
Cada voluntario representa una respuesta a nuestras plegarias, dando todo su esfuerzo en cada tarea que realiza. Somos más que un equipo, somos una gran familia.
Quienes deseen unirse como voluntarios deben estar dispuestos y preparados para asumir diversas responsabilidades, conscientes de que cada acción que realizan contribuye a los objetivos de esta misión divina: llevar el Evangelio y el amor de Dios a todas las naciones.
Estas son algunas de las tareas:
con material escolar y distribuirlos.
y distribuir ropa y alimentos.
actividades de cada ministerio al que servimos.
distribución de folletos informativos.
La organización del almacén.
Algunas funciones clericós.
"Para mí, ha sido una experiencia maravillosa. He visto cómo los niños sonríen durante las actividades en Ebenezer for the Nations, y eso me ha llenado de alegría... Ver esas sonrisas me inspira a seguir contribuyendo y a creer que, juntos, podemos crear un mundo mejor".
"Para mí, Ebenezer for the Nations significa una oportunidad para generar un impacto positivo en la vida de otras personas. Es un espacio donde puedo contribuir al bienestar de los demás, practicar mis valores y trabajar por un propósito más grande".
"Es un privilegio servir a Dios. Reconociendo Su majestad, he podido ver Su poder derramado en Ebenezer For The Nations. Cada grano de esfuerzo que pueda invertir en Ebenezer For The Nations lo haré, porque sé que Dios siempre es glorificado".

















Gálatas: 6:2 "Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y así cumpliréis la ley de Cristo".
Ebenezer Para Las Naciones es una fundación de base cristiana que cree que debemos esforzarnos por ser como Jesús, quien en su infinita bondad nunca dejó a ningún estómago o corazón sin comida.
Ebenezer Para Las Naciones es una organización sin ánimo de lucro 501(c)(3).
Las contribuciones son deducibles de impuestos según la Sección 501(c)(3) del Código de Rentas Internas.
Número de identificación fiscal: #85-2229490