
En Cultivando el Futuro, creemos que nuestros niños no son sólo la generación del mañana, sino la generación de ahora, una fuerza que está forjando hoy un futuro más brillante. Nuestro programa se centra en proporcionar experiencias educativas y recreativas diseñadas para desarrollar habilidades y valores fundamentales. Dos veces al año, ofrecemos actividades que no sólo entretienen, sino que enseñan lecciones esenciales para la vida.
Principios que guían a nuestros niños:
Además, proporcionamos apoyo tangible con la entrega de artículos de primera necesidad, como ropa y material escolar, garantizando que cada niño tenga lo que necesita para prosperar.
Talleres de liderazgo infantil: Ofrecemos talleres interactivos en los que los niños desarrollan habilidades de liderazgo que llevarán consigo toda la vida. Mediante experiencias prácticas, fomentamos la confianza en uno mismo, la toma de decisiones y la empatía, para que cada niño se convierta en un ciudadano de alto rendimiento.
Cada actividad que diseñamos tiene un objetivo claro: preparar a nuestros hijos para que se conviertan en líderes conscientes, responsables y felices. Estamos sembrando las semillas de un futuro mejor para todos.
















Ebenezer Para Las Naciones es una fundación de base cristiana que cree que debemos esforzarnos por ser como Jesús, quien en su infinita bondad nunca dejó a ningún estómago o corazón sin comida.
Ebenezer Para Las Naciones es una organización sin ánimo de lucro 501(c)(3).
Las contribuciones son deducibles de impuestos según la Sección 501(c)(3) del Código de Rentas Internas.
Número de identificación fiscal: #85-2229490