
En Dios puede hacerlo, nos centramos en las necesidades espirituales de aquellos que sienten que la vida les ha llevado por mal camino o que se han enfrentado a circunstancias tan difíciles que creen que Dios se ha olvidado de ellos. Nuestro propósito es claro: influir en las comunidades no sólo con palabras, sino con hechos, mostrándoles el amor incondicional de Dios.
Nos dedicamos a ayudar a los sin techo, a las personas de bajos ingresos y a quienes la sociedad ha marginado. En este ministerio, buscamos erradicar la idea de ser «los hijos olvidados de Dios», un pensamiento que sólo perpetúa la desgracia. Nuestro mensaje es claro: nadie está destinado a la infelicidad. Dios está presente en todas las etapas de la vida, desde una infancia complicada hasta una adolescencia difícil, y siempre está ahí para guiarnos hacia un futuro lleno de posibilidades.
Nuestros principios clave para la transformación:
A través de talleres impartidos por un Coach de Liderazgo Certificado por Maxwell Leadership, las personas descubrirán que nacieron altamente equipadas para Hacer, Ser y Tener todo lo que deseen lograr en la vida, contando siempre con la guía y el apoyo de Dios.
En Dios puede hacerlo, no sólo enseñamos la fe, sino que la demostramos con acciones concretas. Estamos aquí para recordar a cada persona que, independientemente de las dificultades, con la ayuda de Dios puede alcanzar el éxito y recuperar la esperanza.

















Ebenezer Para Las Naciones es una fundación de base cristiana que cree que debemos esforzarnos por ser como Jesús, quien en su infinita bondad nunca dejó a ningún estómago o corazón sin comida.
Ebenezer Para Las Naciones es una organización sin ánimo de lucro 501(c)(3).
Las contribuciones son deducibles de impuestos según la Sección 501(c)(3) del Código de Rentas Internas.
Número de identificación fiscal: #85-2229490